BENVIDOS Ó MEU TOBO



Aquí les iré resumiendo las cosas que me pasen y espero que ustedes, papitos y mamitas, me cuenten algunas de las que les acontezan. Síntanse na sua kelo, nenus.

domingo, 18 de enero de 2009

Queridisima Señorita Drew

Le juro que se que tiene muchas ganas de verme por este mi blog, pero le juro que no logro sacar más tiempo de mi ocupada vida.
Y lo peor, esta alergia que me esta matando!!!!Snif!!Snif!!
Le prometo volver pronto por aqui y escribir algo, aunque carezca de interés, por lo menos para demostrarle que sigo viva!!
Mientras, le dejo,a modo de requiem, con una hermosa canción del ya fallecido Ian Curtis, vocalista de Joy Division, "Love will tear us apart"




1 comentario:

Lúa dijo...

Querida Srta.Rosmona:
Le agradezco profunda y sinceramente este testimonio visual y gratamente auditivo muestra de que, a pesar de las grandes vicisitudes de la vida VD. sigue caminando por ese sendero de sonrisas y lágrimas pueriles.
Sin lugar a dudas comprendo que su estado mokil con K no le deje a VD. indiferente a los avatares diarios, ni tiempo ni ganas para navegar por esta su blogsfera que tanto la añora; le deseo una pronta recuperación y un poco más de vida social pues VD se la merece, reciba VD. un ósculo profundo, húmedo y ardiente de esta su más ferviente admiradora.
Atentamente y siempre suya:
Srta. Drew.