BENVIDOS Ó MEU TOBO



Aquí les iré resumiendo las cosas que me pasen y espero que ustedes, papitos y mamitas, me cuenten algunas de las que les acontezan. Síntanse na sua kelo, nenus.

martes, 25 de noviembre de 2008

Historia rocambolesca

Buenas a to@s.
Pues si, lo del concierto del otro día comenzó como una historia rocambolesca.
Resulta que Pichi, en el trabajo, se enteró a través de un diario de difusión gratuita de que Chucho Valdés y su quinteto actuaban en La Coruña.
Ráudo y veloz, nos lo comentó a Leni y a una servidora, sabiendo que no íbamos a poder aguantarnos las ganas de ir...y así fué.
Esa misma tarde nos fuimos Pichi & Pichi a comprar tres entradas para la función.
A las 20:30 horas en el Teatro Colón.
Pasó la tarde y llegó la hora de ir al concierto.
Cogimos el coche (no por vaguitis, sino porque Leni tiene un problemilla en los ligamentos y no está para muchos trotes)y nos dirigimos a nuestra cita con el jazz cubano.
Pero, ohhhh!!!! cuál fué nuestra sorpresa al llegar!!No había nadie en los alrededores del Teatro (que cosa tan extraña siendo ya las 20:15 y teniendo en cuenta que el concierto empezaba a las 20:30).
Claro que no había nadie, señoras y señores, porque NOS HABÍAMOS CONFUNDIDO DE DÍA!!!!
La actuación era al día siguiente!!
Lo mejor de la tarde fue lo que nos estuvimos riendo lo que quedaba de día!!jejejeje!!
Mi querido Pichi obvió un detalle muy importante a la hora de leer la noticia: fjarse no solo en la hora de la actuación si no también en el día de la misma.
Total, que al día siguiente si que pudimos disfrutar de la actuación del grandísimo Chucho Valdés y de su quinteto.
El recital fué maravilloso, lleno total en el Colón y un repertorio impecable.
Un diez.
Dejando ya de lado la historia de rocambole sobre la actuación de Chucho, quiero felicitar a mi sobri que hoy ya cumple un año!!es increible como pasa el tiempo; un año ya, que barbaridad.
En breve podré disfrutar de él in person ya que viene desde Germania a pasar unos días en Navidad. Todo un lujo, teniendo en cuenta la poca asiduidad con la que vienen a Hispania.
Ya le he comprado un detallito por su cumple, pero eso, shhhh!! no se puede decir, aunque lo que me cuesta a mi guardar las sorpresas... Siempre me pasa que, cuando le tengo un regalo a alguien por su cumple o por que sí ( para regalar no tiene porque darse una situación concreta, se regala por que apetece y listo, no??) acabo dándole lo que haya preparado o comprado hasta una semana antes de lo que tenía pensado en un principio...es que me encanta ver la cara de ilusión de los demás, jo...
Eso y que tengo muy poco aguante para las "surprais"!!.

Cambiando un poco de tema, me gustaría poder escribir con más asiduidad en el blog pero me resulta imposible!!
De dónde saca el tiempo la gente? que me lo diga alguien, por favor!
Entre unas cosas y otras no puedo escribir todos los días.Me falta tiempo y bueno, a veces supongo que también ideas.
Lo malo es cuando tienes ideas pero no dispones del tiempo para dejarlas reflejadas.Todo un dilema.
Trataré de escribir una o dos veces a la semana; supongo que de esa forma no habrá problema.
Bueno, pues eso, ya está la proposición hecha. Ahora solo queda saber si es factible cumplirla.
Por hoy creo que ya me voy a ir despidiendo, por lo menos en lo que a la parte personal del blog se refiere.
no puedo despedirme del todo sin recordar qué día es hoy: 25 de Noviembre, día internacional contra la violencia y el maltrato a las mujeres.
Como ya dije en un comentario que dejé en el bolg Prohibido callar, ojalá que llegue el día e el que no haya que revindicar nada, es decir, que no existan casos de violencia contra las mujeres, casos de violencia doméstica; en realidad, que no exista violencia de ningún tipo.
Utopía?Ojalá que no sea así.
Pero mientras tanto, en días como hoy toca decir (a todos, por supuesto): NO A LA VIOLENCIA FAMILIAR, NO AL MALTRATO A LA MUJER, NO MÁS VÍCTIMAS, NO MÁS MUERTES INJUSTAS.