BENVIDOS Ó MEU TOBO



Aquí les iré resumiendo las cosas que me pasen y espero que ustedes, papitos y mamitas, me cuenten algunas de las que les acontezan. Síntanse na sua kelo, nenus.

martes, 1 de julio de 2008

Eso, vagabundear

Es lo que toca en vacaciones.
Con Mediterraneo, una de las mejores canciones de Serrat
A vivirla!!!!
Besos a todos

Vacacionessss

Bieeeennnn!!!!La s vacaciones estan aquiiiii!!!!
A pesar de que siempre hay cosillas que hacer, Pichi&Pichi nos embarcaremos hacia un viaje destino Ponferrada (curioso eso de "embarcarse" a Ponferrada...).
Y allí nos dedicaremos basicamente a no hacer nada, o poca cosa.
He de confesar que tengo pensado llevarme un par de libros para estudiar un poquito y hacer unos trabajillos que tengo pendientes...pero solo para echarles un ojo mientras Pichi duerma las siestas.
Esperemos que el Señor Vincent Vega nos tenga preparada una extensa agenda cultural para ocupar nuestro tiempo de ocio. Comfiamos en ti,nenu!!
Y nada mas, solo esto queria comentar.
Solo despedirme con una recomendación musical.
A aquellos a los que les guste la musica y la historia ( yo conozco a unos cuantos)les recomiendo escuchar una canción del grupo galés Manic Street Preachers (muy bueno por cierto) que se llama "If you tolerate this your children will be next".
En ella hace alusión a la Guerra Civil Española y al idealismo de las Brigadas Internacionales que lucharon en contra del General Franco y a favor de la República Española.
El título de la canción está basada en un cartel propagandístico republicano de la época en la que aparecen unos niños muertos por las bombas nacionales bajo un cielo en el que aparecen los bombarderos, figurando en la parte inferiro del cartel la frase "Si lo consientes, tus hijos serán los siguientes"

Espero que os guste