BENVIDOS Ó MEU TOBO



Aquí les iré resumiendo las cosas que me pasen y espero que ustedes, papitos y mamitas, me cuenten algunas de las que les acontezan. Síntanse na sua kelo, nenus.

viernes, 26 de octubre de 2007

26/10/07 Inteligencia Artificial




Como veo que lo de ser sutil no se lleva por estos lares, intentaremos a partir de ahora ser más directos a la hora de hacer nuestros comentarios. En lugar de decir:"Se busca vivo o muerto"...Diremos:"Cárgatelo y tráelo".
Gracias de todos modos a todos aquellos que explicais paso a paso cómo encontrar algo:internet!!!!ni se nos había ocurrido;y lo de you tube...magnífico!!!!
Y a aquellos pocos que, como los que escriben, tengan una inquietud de extraña naturaleza y nada elevada inteligencia sobre algo, les agradeceremos que nos informen en primera persona acerca de aquellas cosas que planteemos a modo de opinión, lejos de cualquier formalidad.
Es por esto y por mucho más por lo que estos ciborgs superiores, años antes nos hubieran canturreado:"Eso te pasa por no tener un Espasaaaaa!!!!".
Eso si, siempre estaremos agradecidos a vuestros comentarios...(thanks de verdad!!).

Y ahora, antes de escribir unas lineas tenebrosas que nos recuerdan la cercanía del día de difuntos, unas palabrillas para una persona especial, para nuestra Julianne Moore particular, para la mutación genética del norte en vías de extinción, para la más deslenguada del sur de inglaterra...Usando el color de tus pelacos te decimos que te queremos y que te cuidessss kriki!!!!(Ec ec ec ecccc!!!!).Gracias por escribirnos tus desagradables comentarios!!.

Dejándonos de cursiladas...

Y para finalizar, unas líneas de la novela Frankestein o el Moderno Prometeo de Mary Shelley:


"-Pero pronto moriré- exclamó con triste y solemne énfasis- y ya nunca más sentré lo que ahora siento. Pronto se extinguirán conmigo estas ardientes miserias.
Entraré en mi pira funeraria triunfalmente y en la agonía de las llamas exaltaré y seré devorado.
Se apagará la luz de aquella hoguera y los vientos barreraán mis cenizas hacia el mar.
Mi alma reposará en paz; o bién, si mi alma piensa, serán otras sus ideas. !Adiós!
Dicho esto, el monstruo saltó por la ventana del camarote sobre la superficie de hielo que flotaba junto al navío.
Las olas se lo llevaron y no tardó en perderse en las tinieblas y en la lejanía"

Frase del día: Con las bayonetas puede hacerse todo excepto sentarse sobre ellas
(Charles M. de Talleyrand)

jueves, 25 de octubre de 2007

25/10/07 - Ya falta poco!!...

...para varias cosas: para que C.D. vea la luz del día (alemán, claro), para que una mano vuelva a la vida y se deshaga de su rigor mortis particular ( comunmente llamado escayola), para que Pichi regrese al Hospital Central, para que Leni emprenda un largo viaje hacia el río Neckar....

Para no aburrir más al personal con "galician history x" de producción propia, voy a escribir unas líneas de Alfonso Daniel Rodriguez Castelao, que en muchos casos supera la tensión y el desasosioego que crea en sus fantasiosos relatos Edgar Alan Poe, describiendo la mas cruda realidad social de unos años caracterizados por la emigración y el hambre en Galicia; Ahí va:

"Chámanlle a Marquesiña e os seus peíños endexamáis se calzaron

Vai á fonte, depelica patacas e chámanlle a marquesiña.

Non foi á escola por non ter chambra que por, e chámanlle a Marquesiña

Non probóu máis lambetadas que unha pedra de zucre, e chámanlle a Marquesiña

A súa nai é tan probe que traballa de xornaleira na casa do Marqués.

¡E aínda lle chaman a Marquesiña".

A otros cosos mariposos!!!!

Alguien conoce al grupo musical "For Against"????
Ayer por la noche pusieron un video suyo en la cadena Fly y la verdad es que sonaban la mar de bien. No recordamos el nombre de la canción ni del álbum...solo nos acordamos del nombre del grupo, de que eran tres y de que el video era en blanco y negro...ah!!y que aparecían unas vias del tren...si alguien lo ha visto o tiene alguna pista al respecto, por favor, pónganse en contacto con nosotros...

Frases de hoy y de siempre:

Ec ec dixit: "trukillo carretero" y "zona krikoidal"... (algún día se explicará).
Drew dixit: "-que hora es??-las tal y cual..."
Pichi dixit:"Déjateee, déjatee"
Steve Buscemi+Jonnhy Deep+El Yoyas dixit:"Andaa, andaa...pim pam pim pam"...
Vincent Vega dixit:"No habrás visto la peli del Teniente Corrupto y tal...pues sale un jambo..."...
Rosmo dixit: "Yo mi abuelo sooooy..."


Frase del día: "Espinete, te pasas el día de restrallete" (léase cantando al ritmo de Rosendo)






miércoles, 24 de octubre de 2007

24/10/07 - Mis primeras palabras

Introducción ...

Que ilusión!!!!esto es lo primero que puedo decir al ver un blog como este!!!!...y es que este maravilloso diseño se lo debo al tambien maravilloso "jambo loco" apodado por unos como Maikel Nais y por otros, entre los que me incluyo Vincent Vega (Achtung!!: no confundir con Lou Vega...).

Con la ilusión que siento en estos instantes me resulta casi imposible escribir unas letrillas que aporten algo; espero que con esto quede constancia de mi emoción...

Cambiando de tema...

Por estos lares ha comenzado a llover, lo que indica que este buen tiempo del que llevabamos disfrutando desde el mes de Septiembre nos esta abandonando lentamente (snif....).

Espero que con este cambio climatológico que me hará pasar más horas en casita, unido a la inauguración del blog, consigan que le vaya cogiendo gustillo a esto de la informática...

Encuesta...

A pesar de que la encuesta de la semana tiene como protagonistas a los encantadores Fraggels, se me ocurren un millón de preguntas que plantear a modo de encuesta...pero mejor dejarlas para más adelante, verdad??Pasiño a pasiño...

Punto y final...

Para terminar, una vergonzosa confesión: a quién se le ocurre comprarse unos estupendos vinilos hace más de un mes (entre los que cabe destacar Jane's Addiction, Sonic Youth, Buzzcocks, The Withe Stripes...) y no haberlos escuchado a día de hoy??A Pichi & Pichi, claro!!!!
Que dejadezzzzzzzzzzzzz!!!!


Frase del día: "Te voy a hacer un rosario, con tus dientes de marfil..."

PRUEBA

Esto es una prueba