BENVIDOS Ó MEU TOBO



Aquí les iré resumiendo las cosas que me pasen y espero que ustedes, papitos y mamitas, me cuenten algunas de las que les acontezan. Síntanse na sua kelo, nenus.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Parecidos razonables

Pero vamos a ver:que Gloria Gaynor es una de las grandes de la música nadie lo pone en duda, pero en este caso, me quedo con María Jimenez.
Por que donde esté un "se acabó" con tronío que se quiten todos los "i will survive" del mundo"!!!!
Ole!!Ole!!y Ole!!





En serio, las dos canciones me encantan.
La primera, la de Maria Jimenez se la dedico a mi queridisima Señora Moore porque la cantamos muchas veces juntas de marcha, por que la quiero musho, por que ella tenía que haber nacido gitana como ella misma asegura (de lo que le gusta el flamanqueo y la rumbita)y porque va a tener su segundo nenuco!! (y eso que estamos en tiempos de crisis!!).
Y la segunda, la de Gloria Gaynor, se la dedico a mi queridísima Drew a la que adoro, porque, nena, WE WILL SURVIVE!!!! (tenemos que cantarla a voz en grito nenuca!!)
Bueno, Thiago y a ti también, que seguro que ya la has cantado más de una vez de marchilla, a que si nene??
Besitos a tos!!!!

3 comentarios:

Xoaniña Rosmona dijo...

Por cierto, es cosa mia o la de los patines se parece a Rihanna??jejejeje!!!!

Lúa dijo...

jejejejeje, me encanta la de María Jiménez....El calaíto que tengo aqui se ha puesto a cantarla como loco!!!jejejejeejej, en fin guapa, grAXIAS Y we will live as a galicians!!!!!ec ec ec ec...

Lúa dijo...

señora rosmona, le escribo para solicitar su pronta vuelta a este nuestro mundo de la blogsofera pues se la echa de menos.
Atentamente y siempre suya:
Srta. drew.