BENVIDOS Ó MEU TOBO



Aquí les iré resumiendo las cosas que me pasen y espero que ustedes, papitos y mamitas, me cuenten algunas de las que les acontezan. Síntanse na sua kelo, nenus.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Muchas suerte!!!!

Muuuucha muchísmia suerte de todo corazón a mi amiga Drew que ha empezado sus clases para acceder a la universidad para mayores de 25.
Un besazo y mucho ánimo!!!!

lunes, 29 de septiembre de 2008

No dejes de hacerlo

Visita

http://xanaelfallopositivo.blogspot.com/

y dejanos tu comentario o tu consulta.
Ser solidario y tener conciencia social es cosa de todos.
No dejes de hacerlo
Gracias

domingo, 28 de septiembre de 2008

La Gasolinera

Que calor hacia aquella tarde!!
Incluso para la hora que era, cerca de las 8 de la tarde, y para el pueblo sureño en el que se encontraba, aquel calor no era normal.
Cuando ella llego a aquella gasolinera despues de atravesar desolados y solitarios parajes durante miles de millas y tener como unico compañero de viaje el horzonte, sintio que tenia que bajarse del coche y entablar conversacion...pero no se le acerco nadie a atenderla.
De pronto comenzo a sonar una musica que conocia a la perfeccion, pues sonaba en todas las emisoras de radio del momento: will you love me tomorrow de the shirelles.
Decidio acercarse al lugar de donde procedia y alli estaba el,en aquella nave, con la cabeza metida hasta el fondo en la parte delantera de un Buick completamente destartalado.
-Nadie va a atenderme?- dijo ella en un tono bastante altivo.
Lo unico que salio del esqueleto de aquel Buick fue un "uhum", pero ni el mas minimo gesto de atencion por parte de aquel hombre.
Asi que lo unico que se le ocurrio hacer a Johanna Wolder en aquellos momentos fue coger entre sus delgadas manos en las que destacaban sus uñas rojas, un cigarrillo mentolado. Solo fue entonces,al sonar el leve ruido del encendedor, cuando aquel hombre, decidio por fin levantar su cabeza con la intencion de decirle a aquella mujer que, por si no se habia percatado, estaba en una gasolinera y podria resultar peligroso encender un cigarrillo en aquel lugar...pero ya no le dio tiempo a decir nada.
Cuando sus miradas se encontraron paso algo, inesperado.
El trato de limpiarse la grasa en vano, cogiendo un trapo que tenia colgado en su hombro derecho mientras ella soltaba una enorme bocanada de aire con olor a mentol.
Y la cancion seguia sonando y el calor no cesaba.
El se acerco a ella y lentamente, sin mediar palabra, le saco el cigarrillo de la boca en el momento en el que ella se disponia a darle otra calada, lo tiro al suelo y lo piso con su bota de trabajo negra y sucia.Ella se dejo hacer.
-No deberia fumar aqui, podria resultar peligroso- le dijo sin dejar de mirarla fijamente a los ojos con su profunda mirada violacea.
-Esta bien- añadio ella apartando la mirada con cierto nerviosismo y notando como unas leves gotas de sudor le caian por sus sienes y añadio antes de intentar dirigirse hacia la salida de la nave, perdiendo en este mismo momento toda actitud la altiva que habia mostrado anteriormente - lo siento.
Pero el la agarro del brazo.
Ella se giro hacia el sorprendida, pero no enfadada, y volvio a miralo fijamente.
En ese mismo momento se paro la cancion.
-Son las ocho y cuarto de la tarde y la temperatura de 38 grados no nos abandonara en lo que queda de dia amigos.Aqui Jefry McQuinley para la CTTR poniendo la musica mas refrescante para sus calurosas tardes.
Y comenzo a sonar Sam Cooke y you send me.
Fue entonces cuando ambos sientieron como si una bola enorme de fuego les invadiera y provocara en ambos que, irremediablemente, se acercaran.
Y asi, cerca el uno del otro, mirandose, se quedaron un buen rato, viendose de cerca sus caras, notando de cerca el calor que cada uno de ellos desprendia, sintiendo cada uno la respiracion del otro, entrecortada y viendo las gotas de sudor que resbalaban por su cara y su cuerpo.
Asi permanecieron hasta que volvio a terminar la cancion y ahi, en ese instante, tambien termino todo.

Escrito por : Xoaneska





Brrrrrmmmm!!!!Brrrrmmmm!!!!

Ya tenemos cochecito nuevo!!!!
Al fin podemos disfrutar de nuestro tan deseado coche,viva!! viva!!