BENVIDOS Ó MEU TOBO



Aquí les iré resumiendo las cosas que me pasen y espero que ustedes, papitos y mamitas, me cuenten algunas de las que les acontezan. Síntanse na sua kelo, nenus.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

You say Goodbye, and I say Hello...

Después de tantos días sin escribir, aquí estamos de nuevo.
El problema es que con el cambio de tiempo mi mano geriátrica ha comenzado a hacer pupa y lo que menos apetece es ponerse a teclear en el pc.

Estamos ya a día 21 y C.D. sigue sin querer salir de su madriguera...no me extraña, tal y como está el mundo!!; seguiremos esperando con impaciencia...

El fin de semana P&P visitamos una interesante exposición sobre Picasso llamada : Picasso, Laboratorio de Estilos en la sede de la Fundación Pedro Barrié de la Maza de La Coruña.
En esta exposición, cuya temática es retratos femeninos, se hace un repaso de la obra del autor acerca de su visión de dicho género a través de 57 obras, tanto pinturas como dibujos. En ellos se retratan algunas de las mujeres que estuvieron intimamente relecionadas con Pablo Picasso.
La exposición incluye obras que abarcan desde el año 1919 al 1972 y se podrá visitar en la Fundación Barrié de La Coruña hasta el 3 de Febrero del 2008, osea que todos aquellos que sintais interés por este genio no debeis perdérosla.
Como apunte adiccional, señalar que en Vigo y hasta la misma fecha, podeis disfrutar de una exposición también dedicada al artista pero en este caso la temática es naturalezas muertas.

Bueno, por hoy creo que no añadiremos nada más...bueno, solo que los Guns estan de aniversario por su Appetite for Destruction (han pasado nada más y nada menos que 20 años!!) y por este motivo tendrá lugar el 1 de Diciembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela la Gira 20 Aniversario Appetite for Destruction, con Adlers Appetite, toda una oportunidad de recordar a una de las grandes bandas del rock y poder escuchar temas míticos como "Welcome to the Jungle", "Paradise City" o "Sweet Child O´Mine".


Frase del día: Could you be maiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! (...tenía que decirlo!!!!)