BENVIDOS Ó MEU TOBO



Aquí les iré resumiendo las cosas que me pasen y espero que ustedes, papitos y mamitas, me cuenten algunas de las que les acontezan. Síntanse na sua kelo, nenus.

sábado, 3 de mayo de 2008

Ya naciooooo!!!!

El pasado dia 1 de Mayo por la mañana nació Xoleliño al fin!!!!

Aún no lo conocemos en persona, pero desde luego su foto es maravillosa!!Un preciosisimo bebe.

Si la Moore no me mata, dire que los ojitos de su "beibi" son igualitos a los del bebe de la serie "Padre de familia" (ec ec ec ec ), osea, una cucada, como un muñequito.



En fin, que espero verlos a ella y a su madre la proxima semana.Yujuuuuuuuu!!!!

Otras cosillas...me he decidido a escribir yo porque el Señor Alfredo García no se decide...si hay muuuuchas cosas de las que puede hablar, pero no quiere...larchán!!!! (ya te explicare lo que significa Alfrediño)



Otro comentario mas...Ayer fuimos Pichi y yo (por fin!!) a la exposición de Yves Saint Laurent en la sede de la Fundación Caixa Galicia de La Coruña.

Organizada por esta institución y conjuntamente con la Fundación Pierre Bergé - Yves Saint Laurent, la muestra "Yves Saint Laurent. Diálogos con el arte" repasa la trayectoria del genial diseñador francés a través de 36 obras de artistas que como Picasso, Mondrian, Roy Lichtenstein, Goya o Matisse entre otros, le sirvieron de inspiración a la hora de realizar sus aclamados diseños, de los cuales 47 de ellos son expuestos en esta exposición conjuntamente con los cuadros de los artistas antes nombrados.

Es una ocasión única para poder ver todo este conjunto de obras de arte y poder entender la manera en la que Yves Sain Laurent se inspiraba para poder llegar a realizar sus impresionantes trajes, capas, vestidos de noche, vestidos de cóctel...en fin, algo en todo su conjunto que se podría clasificar como verdaderamente espectacular.

Todas aquellas personas que lo hayan visto podrán testificar lo maravilloso de esta muestra.



Bueno niños, me despido pidiéndole a Vincent Vega, alias Alfredo García que por favor vuelva a deleitarnos con su prolífica escritura.



Un beso a todos los amantes de lo bello!!!!

y como decian Fleetwood Mac. "Go your own waaaaaaaaaaaaaaay..."











1 comentario:

Lúa dijo...

pues me pilla un poco mal....jejeje
enhorabuena!bicos