BENVIDOS Ó MEU TOBO



Aquí les iré resumiendo las cosas que me pasen y espero que ustedes, papitos y mamitas, me cuenten algunas de las que les acontezan. Síntanse na sua kelo, nenus.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Resaca de Emociones

Ya está aquíiii!!!!

Despues de la enorme cantidad de emociones que llevo sintiendo desde que C.D. ha visto la luz ( al fin!!) el día 25 de Noviembre, ahora estoy de resaca...de resaca de emociones.
Ahora tengo los dientes larguíiiisimos por que tengo unas ganas enormes de poder verlo y disfrutarlo "in person"...aaaaaagggggggg!!!!, pero bueno, me contendré hasta pasadas las fiestas navideñas.
El otro día hablando con Julian, la mutación genética del Norte, me echó en cara la pequeña aportación cultural que de vez en cuando hacemos...y eso es por que no le hemos hablado de "reguetón", a que si????Ay... ya procuraremos enterarnos de algun lugar para que, con barrigón incluído, puedas dejarte caer para "perrear" un rato.
Este finde nos visitará Vincent y lo vamos a llevar de mariscada de ternera o de churrascada de marisco, como él prefiera (ec ec ec ec!!!!); lo que si vamos a hacer, comamos lo que comamos, es tomarnos un buen vinito...uhhhhmmmm!!!!

Compras Navideñas

Eso es lo que queda a partir de ahora: consumismo puro y duro.
Pero es que siempre está bien eso de tener un regalito para las personas que quieres, un pequeño detalle que no tiene por que ser algo carísisisimo como mucha gente opina ( si, hay gente que mide los regalos por lo que les han costado a las personas que los regalan) sino algo que de verdad sepas que le va a hacer ilusión a la otra persona...o sino como hago yo muchas veces: regalo cosas que me gustan a mi y para mi; ese si que es un gran defecto...que poca capacidad de empatizar!!!!Que conste: suelo acertar ( me refiero en que les guste a los demás, faltaría plus).

Y ahora, un villancico muy de aquí (ya ya...):

Llingel bels
llingel bels
llingel ol de gueiiii...

Bueno y después de esta megachorrada me despido, que tengo que ir con my Personal Pichus a comprar un poquito de ensalada para comer con un pescadito bueníiiisimo que nos vamos a meter entre pesho y esparda esta nuit (este último detalle lo aportó Pichi).

Y ya que no llegais al concierto de Sidonie que fué este pasado fin de semana en el Playa Club de La Coruña, anticiparos con tiempo suficiente ( ma o meno...) que los días 6, 7 y 8 de Diciembre tendrá lugar en León el Festival Mod Internacional Purple Weekend, por el que pasarán 18 grupos, entre ellos The Knack, Deluxe, The Thrills, Ian McLagan... y más de una docena de DJ´s. Avisados estais.

Peli para ver y pensar...

Pero para pensar de verdad y tener miedo mientras se piensa. Recomendamos la peícula Rec, estrenada el pasado mes de Noviembre y que, como pudimos comprobar ayer Pichi &
Pichi, sigue llenando las salas ( que para ser un Martes y no día del espectador, ya es decir).
Y de verdad, creednos, que ademas de los sustos momentaneos típicos de todo psicothriller, la sensación de inquietud no termina una vez finalizada la cinta. Dá que pensar...

Frase del día: Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, mi gusto gustaría del gusto que gusta tu gusto.
Pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto.







l







2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por donde empezar,con tantos temas que comentar....además acabo de llegar de mis minivacaciones en Gran Canaria y aun no estoy ubicada.....ececec
Lo principal es dar la enhorabuena a la madre, al padre,a la abuela, a la tia y al tio putativo de la pequeña criatura que ha visto la luz en Alemania, un niño guapo, sano,y con mucha sangre española....el pobre no queria salir con el frio que hacia allá por aquellos lares, pero al fin esta aqui. Me uno a la emocion indescriptible de la hermanisima.

Cambiando a un tema mas escabroso sin duda, porque narices me llamas Julian, aun no me he cambiado de sexo y no tengo pensado, porque si tu intencion era que se entendiera como Yulian pues va ser que no.
Y deja ya de meterte con el ritmo inigualable del regueton, al cual insultas solamente con la mas minuscula comparacion con grupos de esos que nombras:Sidonie,etccccc.... estoy por cambiarle el nombre si es niño y en vez de ponerle Xoel ponerle Omar.

A que viene esa frase final,tienes algun problema con ese verbo o es que quieres demostrar una inteligencia que por otro lado todos sabemos que no tienes??????

Ala que te den......

Anónimo dijo...

Como podeis comprobar estoy un poco irascible,pero hay que entender que mis hormonas estan echas polvo y acabo de regresar de vacaciones...
Vacaciones que van a servir para que haga mi reflexion cultural o solo va a tener oportunidad la Xoa???
Yo en vez de recomendaros que vallais a ver a Picasso o a León a ver no se que, YO OS DIGO: IROS A GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!!!!!
Teneis que disfrutar en pleno Diciembre como mola estar en la Piscina,solete a cañon,rscarsela sin mas en toda la expresion de la palabra,comer y beber sin parar (creo que mi barriga es mitad niño y mitad grasilla)y encima entablar relaciones con la comunidad britanica y alemana (como beben los cabrones)
Dejaros de cultura supersana y apuntaros a la cultura de no hacer nada,pero hacerlo en Gran canaria

Estoy deprimida por mi vuelta pero volvereeeeeeee
Ala que os den!!