BENVIDOS Ó MEU TOBO



Aquí les iré resumiendo las cosas que me pasen y espero que ustedes, papitos y mamitas, me cuenten algunas de las que les acontezan. Síntanse na sua kelo, nenus.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Hoy toca cine

Bueno, pues hoy nos vamos al cine.
Vamos a ver la película alemanan "La ola", que está teniendo muy buena crítica y además a mi eso de los experimentos sociológicos me va, jeje!!
Pues eso, que nos vamos al cine Pichi&Pichi acompañados del señor Vincent Vega, que ya que no tiene la decencia de seguir escribiendo en este blog por lo menos deja sus tierras Bercianas para visitarnos de vez en cuando.
Y el Lunes, Pichi&Pichi nos vamos de espesssstáculo.
Aprovechando que viene a la ciudad el ballet del Ejército Ruso de San Petersburgo, me llevo a mi Pichi para que los vea (yo ya lo hice en una ocasión, cuando era más pequeña en compañía de mai mader y me encantó). osea, que ya os contaré que tal el cine como el ballet.
Y como hoy va de cine, dejo constancia de dos de mis pelis favoritas:La Naranja Mecánica, de Kubrick y El gran Lobowski, esta última dedicada a mi Pichi, que es en si mismo el propio Lebowski, acompañada de la maravillosa Looking out my back door de la Creedence.
Te quiero Lebowski!!!!



7 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

spero que lo hayas disfrutado... ya contarás vale?
Petonets
Encarna

Thiago dijo...

jaja Hoy va de pelis míticas, pues la MENDA ha puesto un fragmento de la Vida de Brian, jajaja La naranja mecanica me encanta...

Espero que te guste todo. Lo del ballet lo he visto anunciado y ayer me parece que estuvieron en Coruña, creo.

bezos

Lúa dijo...

hola linda!!! espero que os lo paséis bien, ahí ahí quien dice CRISI????? jejejejeje, un bico.

lua dijo...

bueno, y qué tal está la peli??? yo me la he bajado y espero verla mañana, aunque no hay comparación con verla en el cine....cosas de la crisí....
bicos.

Lúa dijo...

dios! es cierto!!! pichi es Lebowsky!!!!!!!!

lua dijo...

por cierto la peli, no se a ti pero me ha encantado, bicos.

LM dijo...

merece a pena?
beijos