BENVIDOS Ó MEU TOBO



Aquí les iré resumiendo las cosas que me pasen y espero que ustedes, papitos y mamitas, me cuenten algunas de las que les acontezan. Síntanse na sua kelo, nenus.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Al fin!!!!




Al fin el cambio se ha producido!!EEUU ha puesto sus esperanzas en Obama y creo que el resto el mundo también.
Lo cierto es que he seguido bastante de cerca las elecciones americanas porque creo que este año será recordado siempre por lo que supone que EEUU tenga por primera vez en su historia un presidente de color con las ideas muy claras.
Esperemos que todo lo que haga a partir de ahora sea tal cual ha prometido y que a nadie se le ocurra la brillante idea de tratar de sacarlo de enmedio tal y como por ejemplo habían planeado un grupo de "personas" a las que Obama parecía molestar...

Me alegro sobre todo porque me acuerdo de todas aquellas personas que durante años llevan luchando por que se reconozca la igualdad de derechos entre blancos y negros, por todos aquellos que han sufrido el racismo y la desigualdad durante años, por todos los que han entregado su vida bajo el yugo del racismo, por todos los ideales que trataron de derrocar con los asesinatos de Luther King o Malcom X...

Ojala que todo vaya bién...Suerte Mr. President!!

Y ahora me voy a dar un paseito por las calles de La Coruña con Pichi que hace un día maravilloso!!!!
He dicho

5 comentarios:

Thiago dijo...

que guay!! Aqui en madrid tb. hace un dia maravillosoooooo. Esto es cosa de Obama ya, seguro,j ajaja

Bezos

HADEX dijo...

Ha sido emocionantísimo...

LM dijo...

sim, oxalá que todo vaia bem!
disfruta destes dias de sol.
beijos

Lúa dijo...

ojala,se cumpla todo lo que dices, y que le dejen tiempo para hacer lo que pretende, ya sabes que cuando uno estorba rápido se deshacen de el...biquiños!!!

Lúa dijo...

holaaaaa!!!