BENVIDOS Ó MEU TOBO



Aquí les iré resumiendo las cosas que me pasen y espero que ustedes, papitos y mamitas, me cuenten algunas de las que les acontezan. Síntanse na sua kelo, nenus.

miércoles, 11 de junio de 2008

Joooo, no quiero estudiaaaaar!!!!

En fin, que no quiero estudiar por que no me apetece y punto.

Es que hace un solete hoy que es para alucinar...pero bueno, creo que voy a coger los psuntes y dedicarme a lo que me tengo que dedicar.

No quiero escribir sobre nada especial, solo vengo por aqui para decirle, rogarle, SUPLICARLE E IMPLORARLE a Mr Vincent que, por favor, nos honre con su habil y grácil escritura acerca de un temita de actualidad o de lo que le salga de su naricilla de castor ( no de casto).



Hoy me he "comunicado" con Drew; esta muy bien y muy animada y con ganas de emprender un nuevo camino en su vida; ME ALEGRO!!Seguro que todo le va a ir bien





Yo sigo esperando a que venga mai mader de Germania y me traiga unas salchichillas y kilos de chocolate para ponerme mas en forma para este verano.



No se me ocurre nada que escribir, nada nuevo que contar...aunque si quereis os puedo comentar algunas cosillas muy interesantes sobre el master que estoy haciendo...bueno primero le consultare al Señor Vincent si le importa que hable sobre determinados temas escabrosos en nuestro blog.



Si asiente, el proximo día os pondré al tanto de algunas cosillas la mar de interesantes...ec ec ec ec ...



Y eso!!que me voy a estudia yaaaa!!!!



Por cierto, confesaros que ahora se me da por cantar acompañada de canciones en versión karaoke de YouTube, jejejeje!!!!me lo paso pipa haciendo el chorras!!Algo asi solo se me podia ocurrir a mi!!jejejejeje!!!!



Y ahora y solo durante esta semana, interpretare todos vuestros sueños...solo me teneis que decir con lo que soñais (sin explayaros que no esta la vida como para andar perdiendo el tiempo, eh!!).

Por ejemplo, aquellos que tengan suerte y sueñen con un Ángel, nos recordará que la ayuda de un amigo será bienvenida.

Eso, que me digais si soñais con algo en el caso de que lo hagais y si os acordais con qué, pues mejor por que así me lo decís y os digo lo que significa. Espero vuestros sueños, pequeñitos....



Y ahora que me he lanzado...vamos a hablar de música, si señor!!

Pero esta vez de una música que ya nos queda algo lejana por la década en la que se desarrollo, pero muy cercana gracias al cine y a los amantes de la buena música: La música de los 50.

Y como no, tengo que hablar de la banda sonora de un maravilloso musical como fué



West Side Story

West Side Story es un hito en el teatro musical de los EEUU y es considerado como uno de los mejores musicales de todos los tiempos.

Su banda sonora fué uno de los 100 discos más vendidos de la década de los 50 en función de los premios de ventas concedidos por la British Phonographic Industry y la Recording Industry Association of America (de hecho, se encuentra en el puesto Nº 48 de la lista).

En el año 1958 se editó el LP con la versión original de los intérpretes, que llegó al número 5 en una de las listas de discos más vendidos de la revista Billboard.

Canciones como María o América serán recordados por siempre en esta versión de Romeo y Julieta de Shakespeare situada en el lado Oeste de Nueva York, protagonizada por un joven polaco nacido en EEUU y una joven inmigrante de Puerto Rico
Aquí os dejo con America


2 comentarios:

Lúa dijo...

jejejejje esta cancion es lo mejor de lo mejor!!!!!
epero me convides a una de esas salchichillas in person!!!!
estudia y be happy, pequeño saltamontes!!!!
i love you (pero no te lo creas mucho) hoy no tas, te echo de menos!!!!!
bicos!!!

Lúa dijo...

por cierto ya que lo dices....el otro dia soñé con arañas...ijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj