BENVIDOS Ó MEU TOBO



Aquí les iré resumiendo las cosas que me pasen y espero que ustedes, papitos y mamitas, me cuenten algunas de las que les acontezan. Síntanse na sua kelo, nenus.

viernes, 26 de octubre de 2007

26/10/07 Inteligencia Artificial




Como veo que lo de ser sutil no se lleva por estos lares, intentaremos a partir de ahora ser más directos a la hora de hacer nuestros comentarios. En lugar de decir:"Se busca vivo o muerto"...Diremos:"Cárgatelo y tráelo".
Gracias de todos modos a todos aquellos que explicais paso a paso cómo encontrar algo:internet!!!!ni se nos había ocurrido;y lo de you tube...magnífico!!!!
Y a aquellos pocos que, como los que escriben, tengan una inquietud de extraña naturaleza y nada elevada inteligencia sobre algo, les agradeceremos que nos informen en primera persona acerca de aquellas cosas que planteemos a modo de opinión, lejos de cualquier formalidad.
Es por esto y por mucho más por lo que estos ciborgs superiores, años antes nos hubieran canturreado:"Eso te pasa por no tener un Espasaaaaa!!!!".
Eso si, siempre estaremos agradecidos a vuestros comentarios...(thanks de verdad!!).

Y ahora, antes de escribir unas lineas tenebrosas que nos recuerdan la cercanía del día de difuntos, unas palabrillas para una persona especial, para nuestra Julianne Moore particular, para la mutación genética del norte en vías de extinción, para la más deslenguada del sur de inglaterra...Usando el color de tus pelacos te decimos que te queremos y que te cuidessss kriki!!!!(Ec ec ec ecccc!!!!).Gracias por escribirnos tus desagradables comentarios!!.

Dejándonos de cursiladas...

Y para finalizar, unas líneas de la novela Frankestein o el Moderno Prometeo de Mary Shelley:


"-Pero pronto moriré- exclamó con triste y solemne énfasis- y ya nunca más sentré lo que ahora siento. Pronto se extinguirán conmigo estas ardientes miserias.
Entraré en mi pira funeraria triunfalmente y en la agonía de las llamas exaltaré y seré devorado.
Se apagará la luz de aquella hoguera y los vientos barreraán mis cenizas hacia el mar.
Mi alma reposará en paz; o bién, si mi alma piensa, serán otras sus ideas. !Adiós!
Dicho esto, el monstruo saltó por la ventana del camarote sobre la superficie de hielo que flotaba junto al navío.
Las olas se lo llevaron y no tardó en perderse en las tinieblas y en la lejanía"

Frase del día: Con las bayonetas puede hacerse todo excepto sentarse sobre ellas
(Charles M. de Talleyrand)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita elección de fragmento. Me ha recordado blade runner, el famoso monólogo de rutger auer (dicen que lo improvisó durante el rodaje, no se si será verdad o una leyenda urbana) en el mismo trance:

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?

Eso es lo que significa ser esclavo.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.

Atacar naves en llamas en el cielo de Orión.

Brillar Rayos C en la oscuridad...,
cerca de la Puerta de Tanhausser.

Todos esos instantes se perderán... en el tiempo...,
como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir"

Nota: ver el título de la lista de pelis (tras la referencia a la naranja mecánica.)

ecec dijo...

He observado con gran satisfación que por fin la xoaniña rosmona reconoce su "inteligencia artificial". Vamos mejorando........
Lo que espero realmente es que esa fotografia de Frankestein ( por otro lado magnifica)no ilustre el comentario anterior sobre la maravillosa e inigualable Juliana (de la familia Moore) aunque algunas con un aire de envidia en sus palabras debido a que sus dedos mutan de color (no vamos a decir el motivo)piensa que todos somos una mutacion, Cuando realmente lo que somos es una creacion divina y perfecta del mundo.
Comentar si no lo he hecho antes que este blog esta que te cagas,que es una idea muy buena y envio un saludo muy cariñoso a Pichi, a Miguel y a todos esos admiradores que se que tengo....ecececece y como no a la Rosmona.
Un saludo desde Miñocity.