BENVIDOS Ó MEU TOBO



Aquí les iré resumiendo las cosas que me pasen y espero que ustedes, papitos y mamitas, me cuenten algunas de las que les acontezan. Síntanse na sua kelo, nenus.

miércoles, 24 de octubre de 2007

24/10/07 - Mis primeras palabras

Introducción ...

Que ilusión!!!!esto es lo primero que puedo decir al ver un blog como este!!!!...y es que este maravilloso diseño se lo debo al tambien maravilloso "jambo loco" apodado por unos como Maikel Nais y por otros, entre los que me incluyo Vincent Vega (Achtung!!: no confundir con Lou Vega...).

Con la ilusión que siento en estos instantes me resulta casi imposible escribir unas letrillas que aporten algo; espero que con esto quede constancia de mi emoción...

Cambiando de tema...

Por estos lares ha comenzado a llover, lo que indica que este buen tiempo del que llevabamos disfrutando desde el mes de Septiembre nos esta abandonando lentamente (snif....).

Espero que con este cambio climatológico que me hará pasar más horas en casita, unido a la inauguración del blog, consigan que le vaya cogiendo gustillo a esto de la informática...

Encuesta...

A pesar de que la encuesta de la semana tiene como protagonistas a los encantadores Fraggels, se me ocurren un millón de preguntas que plantear a modo de encuesta...pero mejor dejarlas para más adelante, verdad??Pasiño a pasiño...

Punto y final...

Para terminar, una vergonzosa confesión: a quién se le ocurre comprarse unos estupendos vinilos hace más de un mes (entre los que cabe destacar Jane's Addiction, Sonic Youth, Buzzcocks, The Withe Stripes...) y no haberlos escuchado a día de hoy??A Pichi & Pichi, claro!!!!
Que dejadezzzzzzzzzzzzz!!!!


Frase del día: "Te voy a hacer un rosario, con tus dientes de marfil..."

4 comentarios:

Alfredo García dijo...

Bueno, me alegro de que te guste pero el diseño es de blogger, yo solo lo modifiqué un poco. Lo único que me costó un poco fue lo del reproductor. Le puedes añadir o quitar cosas en la vista diseño y cambiar los elementos de las listas, etc.

P.D. Veo con horror que no se pueden dejar comentarios en este blog sin tener cuenta en google. En fin, al ser gratuíto alguna pega tenía que tener.

Alfredo García dijo...

Me alegro de que te guste pero el diseño es de blogger, yo solo lo modifiqué un poco. Puedes cambiar dicho diseño en la plantilla, las listas, añadir elementos, etc.

P.D. Ahora veo que no se pueden hacer comentarios sin tener cuenta en google, en fín, al ser gratuíto alguna pega tenía que tener.

ecec dijo...

Estoy a punto de llorar al ver a mi lisiada preferida y al artifice de su lisiadez en un mismo comentario. Solo decir que es un orgullo conocer a estas personas y como no al Pichiiiiii
Un besazo. Contadme algo interesante.

juliandrius dijo...

Hola Comaneci!
Qué ilusión escribir en tu blog!Mi parte del tiempo en Alemania es:Vai friaxe,vai nevare!
HASTA OTRA CALAMAR!